Gas refrigerante R-134a boya de 13.6 kg Gas Servei
Sinónimos: R-134a, GS134a
***SOLO PARA VENTA EN TIENDA***
***NO REALIZAMOS ENVÍOS DE ESTE PRODUCTO***
Aplicaciones: aire acondicionado, transporte refrigerado, refrigeración comercial, refrigeración industrial, aire acondicionado automotriz, refrigeradores domésticos, enfriadores de agua centrífugos, bombas de calor, cámaras de refrigeración.
No daña la capa de ozono, ODP=0.
Pueden rellenarse los equipos en caso de fuga
Potencial de Calentamiento Global (GWP)= 1430
Clasificación de seguridad: A1 grupo L1
Rango de temperaturas: Altas, medias
No inflamable
Lubricantes compatibles POE.
Se utiliza en instalaciones nuevas y de relleno o retrofit
El R-134a es un excelente refrigerante que se utiliza en una gran variedad de aplicaciones e incluso como componente de muchas de las mezclas HFC existentes en el mercado. Permite trabajar a presiones más bajas que el resto de HFC y es un producto muy eficiente energéticamente para temperaturas altas y medias.
El gas refrigerante R-134a es un HFC que sustituye al R-12 en instalaciones nuevas. Como todos los refrigerantes HFC no daña la capa de ozono. Tiene una gran estabilidad térmica y química, una baja toxicidad y no es inflamable, además de tener una excelente compatibilidad con la mayoría de los materiales. Su clasificación es A1 grupo L1.
El R-134a es miscible en los aceites poliésteres (POE), por lo que debe de utilizarse siempre con este tipo de aceites. R-134a es un refrigerante alternativo al R-12 para el retrofitting de la instalación o para instalaciones nuevas. Es muy utilizado en el aire acondicionado de los automóviles y en refrigeradores domésticos. También se utiliza mucho en chillers del sector industrial y comercial además del transporte refrigerado.
Los envases de R-134a deben ser almacenados en lugares frescos y ventilados lejos de focos de calor. Los vapores de R-134a son más pesados que el aire y suelen acumularse cerca del suelo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.